viernes, 2 de mayo de 2014

Más allá de tus ojos

Hola incrédulo. Te planteo un ejercicio de reflexión más allá de la vanidad humana. 

Es sencillo. 

Nadie corregirá tu respuesta. No habrá quien ponga en duda tu planteamiento. Es sólo divagar un poco. No te pierdas en la demagogia. No  intentes dar soluciones científicas. No cumplas con lo pragmático. Por una vez mira dentro de ti, sin el temor de decir algo que contradiga tu propio evangelio. 

Alguna vez has pensado, mirando hacia las estrellas, lo hermoso que es el firmamento. Lo maravilloso de ese cielo desconocido, ¿pero te has dado cuenta que ese trozo inmenso de negrura o azules que ves, es siempre el mismo?¿Que observas lo mismo toda tu vida?

Quizás esto que expongo nunca lo hayas considerado, aunque sea una obviedad. Sin embargo, sabes que hay mucho más aparte de lo que abarcas con tu vista. Eres consciente que existe un universo, una inmensidad que no puedes abrazar con tu mirada y que desconoces, pero tu corazón se estremece cuando piensa en ello y recapacitas sobre lo minúsculo que somos en un espacio del que no conocemos donde termina, aunque creamos que nosotros somos Alfa y Omega de todo.

Te reto aquí, descreído. 

Si sabes que más allá del cielo conocido existe una eternidad de estrellas, ¿cómo te atreves a creer sólo en lo que tus ojos ven?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Este blog está registrado en Safe Creative®