martes, 16 de diciembre de 2014

La realidad de lo inespecífico (Reflexión sobre La Isla)

Lo dije en la última entrada en mi blog, "Los muertos de La Isla" ( #LosmuertosdeLaIsla ), lo reitero y apoyo las palabras de esta autoridad, en más de un sentido.

"Urge un plan estratégico de recuperación para esta maltrecha ciudad convertida en paripé. Un espantapájaros que no hace huír aves, sino inversores, turistas y hasta a sus propios hijos. La idea de no saber qué hacer con ella, por parte de casi todos los gobernantes que hemos tenido desde hace muchos años, recobra gran impulso a título personal." Esto es lo que yo decía, y corrobora mi pensamiento José Carlos Fernández.

"... la sospecha es temible. No me sirven, como isleño, las medias tintas a las que estamos acostumbrados por parte de Administraciones locales, regionales y estatales, sobre todo en lo que se refiere a inversiones." Continuaba así, y de nuevo se reafirma mi planteamiento.

No es cuestión de querer hacer algo, cosa que debe ser obligada para cada equipo de Gobierno, y oposición, que gestione nuestra ciudad, sino de ejecutar acciones.