domingo, 2 de marzo de 2014

La tarde tranquila

Qué cosas... Cuando uno busca huecos para no callar, para decir lo que necesita, siempre encuentra el cómo y el momento. Hace poco encontraba uno, en un momento donde necesitaba escribir; ahora quiero seguir ampliando mis opciones y en "La tarde tranquila" sigo mi nueva aventura bloguera que iniciara en Facebook con "En mi opinión". ¿Diferencias? Bueno... Esencialmente ninguna, salvo la presentación y la modificación de la dirección de mi blog. Quisiera seguir contando con vuestra presencia, pues me resulta reconfortante y alentadora, porque un espacio donde exponer lo que uno cree, piensa, opina o siente, no sirve de nada si no hay a quién llegar. Quisiera que siguierais siendo vosotros esa meta, incluso ampliarla. ¿Porqué no?

Se que esto de escribir sobre lo que uno opina no es sencillo, ni de llevar adelante, ni de leer (por vuestra parte), porque implica exponer cosas interesantes y, de verdad lo digo, muchas veces me veo incapaz de ello, incluso se cuándo no lo consigo (Facebook es muy chivato). Por eso os quiero dar las gracias por estar ahí.

Gracias  
www.facebook.com/juanantoniocarrasclobo98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Este blog está registrado en Safe Creative®