domingo, 8 de mayo de 2016

Todo lo explícito


Contigo tendría beso explícito.
Mi lengua penetrando entre tus labios,
notando la humedad, al hundirme en ti, en tus músculos contraídos.

Contigo tendría nexo explícito. 
Mi cuerpo enganchado al tuyo,
palpando mis manos tu voluptuosidad,
con el deseo erguido 
mojado de tu rosáceo laberinto.

Contigo tendría anhelo explícito.
Mi pecho sobre tu espalda imagino,
mientras mi curiosidad alzada busca perderse, tras tus tersas caderas,
por el lujurioso y oculto camino.

Contigo sería todo lo explícito.
Ni un rincón de ti que dejar sin conquistar,
ni un palmo de tu piel sin paladear,
ni una postura sin probar;
todo contigo sería exquisito.



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Demasiado metafórico, quizás ;-)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con eso de mucha metáfora. Pero igual me gustó

      Eliminar
    3. ¡Jajaja! Gracias de nuevo. Creo en ese tipo de relato donde el erotismo no tenga que ser burdo o explícito

      Eliminar
    4. Sí, pues también me gusta, pero sólo un poco de sutileza jejejeje
      Buen descanso. Un gusto, espero seguir leyendo tus obras.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. El gusto y el honor han sido míos

      Eliminar
  2. Yo quiero ser explícita contigo... (perdón, no contigo)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Este blog está registrado en Safe Creative®